¡Hola!, nosotros somos Sakro, un despacho de diseño y desarrollo fundado por un par de profesionales apasionados en su rama profesional.

Nuestros diferentes enfoques se enriquecen mutuamente para brindar a nuestros clientes productos únicos de gran calidad en un mundo cuyos avances de la tecnología han hecho a los consumidores cada vez menos impresionables.

¡Conócenos!

Edwin Esquivel

Perfil de Edwin Esquivel

Soy Licenciado en Diseño Gráfico especializado en diseño y comunicación editorial. Desde que tengo memoria he tenido gran facilidad para aprender cosas nuevas y eso se ha visto reflejado en cada aspecto de mi vida. He sido ganador de reconocimientos, cuadros de honor, olimpiadas de matemáticas, concursos de arte y graffiti, concursos de ortografía…

Mi paso por la primaria y secundaria no fue nada fácil, pareciera que en México el ser aplicado en la escuela es ser objeto de burlas, y ser catalogado como “el matadito” fue para mí un estigma con el que tuve que luchar durante mi pre-adolescencia, ésa época de la vida en la que sólo deseas ser aceptado por los demás y en la que los complejos te pegan con más fuerza.

Es por ello que me volví rebelde, comencé a romper reglas, a cuestionar el porqué de las cosas. Comenzó así mi gusto y afición por el graffiti, ese fue mi primer acercamiento con el arte. Mi pasión por aquella forma de expresión fue tan grande, que pronto llegué a dominar mis trazos y a ganar concursos de graffiti a la par que ganaba la olimpiada estatal de matemáticas. Afortunadamente mi gusto por las matemáticas no terminó al haber ingresado a la carrera de diseño, en el transcurso de mi formación universitaria conocí el término fractal y una nueva pasión surgió por aquellas formas tan complejas e impresionantes que están inmersas en el universo que nos rodea.

A partir de ello mi nueva forma de expresión fue el arte fractal y busqué financiación para realizar diversas exposiciones artísticas. Me aventuré a integrar las características propias de los fractales matemáticos al ámbito del diseño y escribí un libro titulado El fractal y el diseño gráfico ahora son amigos. Logré tener impacto en diferentes medios de comunicación, entre los cuales se encuentran: Uniradio, TV Mexiquense, el diario El Sol de Toluca y la revista Pensamiento Libre, entre otros.

En 2012 fundé Sakro Diseño y Desarrollo, y durante los años de vida que lleva este emprendimiento he ganado experiencia desarrollando proyectos muy variados que abarcan la creación de sitios WordPress, diseño web, diseño de libros y revistas, investigación y redacción, publicidad, estrategia y branding, entre otros.

Te invito a revisar mi portafolios profesional y mi CV

Habilidades de Edwin Esquivel

 

Allfarid Morales García

Programador y apasionado de la tecnología desde una temprana edad.
Un lector apasionado desde los cuatro años, descubrió desde muy joven su habilidad con los números.
Durante su juventud descubrió su gusto por los videojuegos, pero su sed de conocimientos no se vio saciada hasta la popularización de internet, donde descubrió un vasto y fascinante mundo lleno de posibilidades.
También toca (mal) la guitarra, canta, dibuja a tinta, ha publicado varios memes y ha escrito algunos artículos para wikipedia. Una vez fue retwitteado por Jodorowsky y le publicaron una carta en la revista Larva.

Proyectos en que ha participado:

http://www.inmobiliariaenroque.com.mx/
Es la página web de una inmobiliaria dedicada a la venta y renta de inmuebles y terrenos. Se desarrolló la intranet y el catálogo

http://www.citasapps.com
Un servicio de citas médicas que permitía a los médicos anunciar sus servicios y a los pacientes buscar especialistas cerca de su ubicación y agendar citas.
Se desarrolló el sistema web consistente en área de pacientes e intranet, así como dos apps para Android; una para el médico y otra para el paciente.

http://promofactory.com.mx/
La página web de un sitio dedicado a la impresión y venta de artículos publicitarios.
Se desarrolló el sitio web y una intranet para la gestión de productos y pedidos.

2 Comments
  1. Estamos interesados en platicar con Allfarid.
    Lo encontramos en workana y nos interesa su perfil.

    Necesitamos terminar y desarrollar un par de sistemas en laravel.

  2. Ulises

    Saludos,

    Deseo información de costos de algo muy simple (al menos por ahora).

    El costo del diseño de un flyer de promoción tipo libro (8 pags. – 2 hojas tamaño carta)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar